Centro Nutricional

PREGUNTAS FRECUENTES ¿?

1.- Me resfrío con mucha frecuencia ¿Qué producto sería el indicado?.

R. La Vitamina C es un potenciador del Sistema Inmunológico, que previene no solo los resfriados sino muchos tipos de enfermedades. TERBONOVA NUTRACEUTICALS, te ofrece Vitamin C en dos concentraciones: de 500mg y 1000mg, la primera para niños hasta los 14 años y la de 1000mg de 15 años en adelante.

2.- ¿Cuál es la manera ideal de consumir proteínas?

R. La proteína conviene consumirla antes y después del ejercicio. Antes es para que el músculo este preparado y no pierda proteínas y después es para recuperar lo que se perdió. TERBONOVA NUTRACEUTICALS te ofrece su línea Sport Nutrition donde podrás encontrar proteínas de alta calidad y de rápida absorción, como: 100% Whey Protein para la etapa de ganancia de peso, es decir aumento de masa muscular libre de grasa, ISOPROTEIN CERO CARBOHIDRATOS, para la etapa de marcación o corte como comúnmente se dice en los gimnasios y FAST FUEL, una proteína líquida, predigerida de inmediata absorción que se convierte en una excelente fuente de energía para el entrenamiento y te ayuda de manera simple con una sola toma de una onza (30mL) diaria, a lograr tus objetivos.

3.- Tengo la piel muy blanca, y me gusta mucho tomar sol o ducha solar por lo que con el tiempo me han ido apareciendo una serie de manchas y lunares, he escuchado sobre los beneficios del uso de antioxidantes, ¿Qué producto es recomendable en mi caso?

R. Como principal cuidado debes utilizar un adecuado filtro solar antes de exponerte al sol o cabinas solares. Respecto al uso de antioxidantes te recomiendo la vitamina E y el Beta Caroteno para protección de tu piel y mejorar el aspecto de la misma (elasticidad, brillo, humectación, etc), sobre todo el uso de Beta Caroteno para las personas amantes del bronceado se constituye en un excelente preventivo del envejecimiento prematuro y especialmente en disminuir el riesgo de cáncer a la piel asociado a radiación solar ya que además de ser un excelente antioxidante como pro Vitamina A es un excelente filtro de los rayos U.V. en la piel. TERBONOVA NUTRACEUTICALS te ofrece ambas vitaminas en dos concentraciones Vitamin E (de 400 y 1,000 IU) y el Beta Caroteno (de 10,000 y 25,000 IU); durante tu período de bronceado lo recomendable es utilizar ambas en las concentraciones más altas.

4.- Tengo problemas de várices y con el calor del verano se aumenta el dolor, calambres, y particularmente mucha picazón en las piernas. ¿Tienen algún producto que pueda ayudarme?

R. Todos tus síntomas son de una congestión venosa que se produce en los cuadros varicosos. Esta sintomatología es particularmente molesta en la época de verano. TERBONOVA NUTRACEUTICALS te ofrece VARICAPS que es un producto 100% natural específico para el problema de várices, venotónico por excelencia, capaz de mejorar significativamente la resistencia venosa y la congestión local, reduciendo de esta manera la molesta sintomatología.

5.-¿Que productos tienen que me pueda ayudar con mi diabetes?

R. El consumo de medicamentos para disminuir los niveles de azúcar en la sangre, es un tema de orden estrictamente médico en el que no es prudente automedicarse. Existes productos que pueden ayudar según estudios clínicos  como el Chromium Picolinate (Picolinato de Cromo) que es eficaz en disminuir los niveles de azúcar sanguíneos en pacientes que sufren diabetes tipo II. Sería recomendable algún Multivitamínico como FULL SPECTRUM sin azúcar (si es que no presenta daño renal), ya que los diabéticos generalmente presentan restricciones dietarias importantes. Además TERBONOVA NUTRACEUTICALS te ofrece el jugo de NONI, que es un producto 100% natural que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Todos estos productos deben consumirse siempre bajo la vigilancia del médico de cabecera.

6.- Tengo problemas de estreñimiento crónico hace muchos años y mi médico me detectó que estoy comenzando a tener problemas de colon. ¿Tienen algún producto para mi caso?

R. TERBONOVA NUTRACEUTICALS te ofrece los productos específicos para tu caso, por un lado te recomendamos ingerir LINAFLAX, que es una fibra de linaza que te ayudará a mejorar tu digestión diaria además de ofrecerte beneficios adicionales sobre el control del peso adecuado y la salud cardiovascular. Además te recomendamos consumir COLON CLEANSER, producto también en base a componentes naturales que se encarga de limpiar el colon y evitar mayores problemas en un futuro. Debes acompañar ambos productos con un consumo adecuado de agua, por lo menos entre 8 a 10 vasos diarios para mejores resultados.

7.- Fui diagnosticado de Hiperplasia Prostática Benigna y presento todos los síntomas clásicos de la enfermedad, he escuchado de un producto natural que tienen. ¿Podrían explicarme como funciona este producto y como puedo tomarlo?

R. PROSTAGUARD es el producto de TERBONOVA NUTRACEUTICALS que te asegura un funcionamiento prostático normal y saludable, esta es una fórmula que presenta propiedades antiinflamatorias sobre la próstata, evita que siga creciendo e impide la formación de la hormona (DHT) relacionada con la aparición de la enfermedad. Disminuye los síntomas relacionados con el agrandamiento de la próstata como son: deseo de orinar en la noche (nicturia), aumento de la frecuencia urinaria, volumen residual que es cuando la persona cree que ha terminado de orinar y no es así. La otra ventaja es que no interviene en la determinación del antígeno prostático específico como otros medicamentos químicos y no disminuye el libido en las relaciones sexuales.

8.- Llevo una vida muy ajetreada, largos horarios de oficina, el cuidado de la casa y además otros problemas que realmente me hacen sentir muy agotada. ¿Qué productos debería consumir para ayudarme?

R. Considerando que usted no presente ningún problema de salud, y suponiendo que su estado, es el lógico resultado de las presiones propias de su ritmo de vida. Una muy buena posibilidad de manejar adecuadamente este problema, es el uso de adaptógenos como los de nuestra Línea Herbal/Natural: KOREAN GINSENG Y G2 (Ginkgo + Ginseng). El Ginseng es capaz de mejorar su tolerancia a la fatiga y al estrés. Otra alternativa es el uso de NUTRA STRESS + ZINC, que es un producto a base de vitaminas y minerales que actúan sobre el sistema nervioso, ayudando en su estabilidad y paliando los efectos del stress.

9.- Quisiera saber que producto puede ayudarme para la vista, ya que tengo problemas al leer en las noches, yo trabajo todo el día frente a un computador.

R. TOTAL VISION en un producto antioxidante que previene y ayuda a tratar todos los problemas de la vista que tienen que ver con el efecto dañino de los radicales libres, es un estimulante de la microcirculación ocular, mejora la visión nocturna y aumenta la reacción al encandilamiento.

10.- Muchas personas hablan del consumo de antioxidantes. ¿Qué beneficios aportan éstos?

R. Los antioxidantes neutralizan el efecto dañino de los radicales libres que son producidos por varios factores como la contaminación, mala alimentación, desvelos y malos hábitos como el cigarro, etc. Los beneficios reales de los antioxidantes son que mantiene una piel más resistente a los efectos de los contaminantes, evita la oxidación del colesterol, lo que lo convierte en un protector cardíaco, evita el envejecimiento prematuro y potencia el sistema inmunológico entre otros múltiples beneficios de acuerdo al tipo de antioxidante. TERBONOVA NUTRACEUTICALS tiene en su línea varias opciones de antioxidantes, entre ellos: VITAMIN C, VITAMIN E, BETA CAROTENE, CRONO’S Q.

11.- ¿Las vitaminas engordan?

R. Totalmente falso, las vitaminas y los minerales no aportan ninguna caloría, por lo tanto no tienen nada que ver con el aumento de peso. La función de las vitaminas es asegurar la correcta absorción y utilización de los nutrientes de nuestros alimentos por parte de nuestro organismo por lo tanto el aumento de peso esta directamente relacionado con el tipo de alimentación que tenemos y esta debe estar relacionada con el tipo de actividad física que llevamos (es decir una persona que hace deportes, tiene la opción de comer alimentos en mayor cantidad que una persona de vida sedentaria). Además de la cantidad de alimentos hay que tomar en cuenta la calidad de los mismos, la nutrición debe ser sana y equilibrada.